Sunday, April 8, 2012

Día 2



Hoy fui al Pamplona. Primero fui al mi hotel, la Avenida Husa y puse mis cosas en mi dormitorio. El hotel estaba en el centro de Pamplona. Yo caminé en la plaza del Castillo y bebí café en el Café Iruña. La plaza tenía muchas casas viejas en la y la clima era muy buena. Hacía calor y muchas personas estaban caminaban  en la plaza. Caminé al palacio de Navarra.El palacio tenía muchos pinturas y artes. Me gustó mucho la pintura del Rey Fernando VII y la pintura "Navas de Tolosa". Yo hablé con algunos políticos de Pamplona, porque  la oficina de gobierno de Pamplona eraba en el palacio. Los políticos hablaron sobre la historia de Pamplona y el festival de San Fermín. Después, yo fui al Museo de Navarra. El museo tenía muchas pinturas sobre la historia de Navarra y la historia de Pamplona. Yo vi los cuadros de personas famosas en Navarra como el Marqués de San Adrián, de  Goya. Goya era una artista muy famosa y yo estuve muy feliz cuando , yo vi la pintura de Goya. En el museo,yo hablé con una chica de Madrid. Su nombre era Alexis y yo pasé mi tiempo con ella.Fuimos al iglesia de Santa María. La iglesia fue muy hermosa y la arquitectura era gótica. Después, nosotros fuimos a un restaurante en el centro de la ciudad. Nosotros comimos tapas. Las tapas fueron muy deliciosas. Después yo fui a mi hotel. 


Este es la pintura de Goya: Marques de San Adrian. Goya fue un artista románticao. 



La pintura de Las Navas de Tolosa es un muy hermosa. La pintura es de batalla de Reconquista. La reconquista es muy importante para España. El cuadro es un cuadro de historia. 


La Avenida Husa es mi hotel. El hotel es cerca del centro de Pamplona y yo puede caminar todos los lugares.
















No comments:

Post a Comment