Saturday, April 7, 2012

Dia 1



Mañana yo voy a Pamplona, España. Yo puse mis ropas como las camisas, los pantalones cortos y los vestidos en mi maleta. Pamplona es muy caliente durante el verano, pero la clima era frío algunos días porque Pamplona era próxima del Mediterráneo y el Atlántico. También yo puse un diccionario Español-Inglés y un diccionario Basque-Inglés en mi maleta. Yo quiero visitar el museo de Navarra porque, el museo tenía muchos artes famosos como pinturas de Goya y otros artes importantes para España. También, yo mucho quiero visitar la Plaza del Castillo. La plaza eraba lugar muy importante y popular en Pamplona porque, todos los personas comer, beber, y pasar el tiempo con sus amigos en la plaza. Yo quiero comer las tapas de Pamplona porque las tapas en Pamplona eraban muy deliciosos y Pamplona tenía muchos cafés de tapas.
Este es el Café de Iruña. El café tiene muchas tapas populares y eraba en la plaza de castillo.

Este es el Museo de Navarra. El museo tenía muchos artes. Las pinturas y los cuadros tenía la historia y la cultura de Pamplona y Navarra. 
Este es un mapa de Pamplona. El mapa tenía las plazas y parques que yo quiero visitar y el río Arga.La parque de Arga tenía el río Arga y yo quiero ver este cuando yo voy al Pamplona. 

Todos las personas en Pamplona hablaban español y algunas personas hablaban Basque.Pamplona es un ciudad antigua, y la arquitectura y los calles son viejos. Pamplona es la capital de Navarra y ciento sesenta mil personas vivían en Pamlona. La comida de Pamplona es muy bueno. Las comidas populares son las carnes, como el carne de cerdo. La plaza del Castillo es bueno para caminar. Tiene muchos cafés y pequeñas tiendas. En el “Arga River Park” muchas personas caminar, correr y montar en bicicleta. El río de Arga eraba en el parque y la parque tiene muchos jardines, lugares naturales y un museo. Pamplona tenía la Universidad de Navarra. Es una universidad cristiana y eraba muy popular en España. Pamplona tenía muchos parques y plazas como, la plaza de toros, la plaza del castillo, el parque de ciudadela, y el parque de tejera. También, Pamplona eraba famosos porque, Pamplona tenía las iglesias y las catedrals para años viejos como la catedral de Santa Maria y la catedral de Pamplona. El estilo de catedrals y iglesias  eraba gotíco y romántico. 
La plaza del Castillo es muy popular en Pamplona. Todos los personas pasan tiempos con sus amigos en la plaza porque la plaza tiene muchos diferentes actividades y es muy grande. Tiene cafés y tiendas.



La catedral de Santa María.La catedral tiene las cosas más históricos y artísticos en Pamplona. Los reyes de Navarra fue a esta iglesia y es un lugar importante para historia.
















No comments:

Post a Comment